Su última visita fue: Fecha actual Mié Sep 08, 2010 4:17 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 11:21 am 
Shishero
Shishero

si, pero el problema es tener un mínimo de espacio para habilitarlo para dicha tarea, tampoco es plan de ponerse a hacerlo en la cocina de mi casa, jeje. gracias por el enlace,

tu cerveza la hiciste con kit? donde lo compraste? cuanto te costo?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 11:50 am 

Bueno, lo de la cocina es relativo XD de echo yo lo hice en mi cocina y cuando terminé coloque el garrafon en la despensa y listo. Te comento, los kits los puedes encontrar sobre unos 11-15 leuros en www.cervezartesana.com, son bastante formales y tienen buenos precios para los materiales y tal. Yo la que hice es de kit, concretamente una mild ale inglesa. Aunque despues he elaborado tambien con kit Indian pale ale, roja irlandesa, trigo, pilsen, stout, etc, etc. los materiales que te tendrias ke pillar serian:
- Termometro
- Hidrometro
- Chapador
- Chapas
- Probeta para medidas
- Y alguna cosa mas que en este momento no recuerdo, pero viene indicado en la web, solo tienes que buscar algo como kit basico o algo asi.

bueno y creo que ya esta todo, si necesitas algo mas ya sabes, tengo manuales sobre todos los procesos asi que si te hace falta no dudes en pedirmelo.

Un Saludo

And the voices of those who stand looking

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 10:35 am 
Shishero
Shishero

muy interesante, pero en esa pagina trae mas de 11- 15 euros, es mas yo ya los tenia mirados por ahi y andan sobre los 80 euros con todo

o no? que cerveza sera la más facil de hacer para comenzar?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 2:17 pm 

Si, ese seria el precio con todos los materiales, yo me referia al precio del kit unicamente. En cuanto a cual seria el mejor para empezar, pues el que mas te guste, no tienen mas dificultad por ser de otros tipos, yo te recomiedo algunos que salen de muerte, Indian Pale ale, Mild ale, Pilsen, Trigo y Porter.

Un saludo.

And the voices of those who stand looking

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 4:16 pm 
Shishero
Shishero

pues muchas gracias judas, a ver si ahora que es veranito me busco un curro antes de volver otra vez a estudiar para sacar algo de pasta y me pillo un kit.

Por cierto.... no se si algún asturiano visitará esta parte del foro, pero para vuestra información os informo de una cervecería de la que ya habia oido hablar hace tiempo pero no habia ido nunca hasta esta semana, se llama Cervecería Deuschtland y es muy buena, tienen 9 grifos de diferentes cervezas aparte de un gran surtido en botella, además por si te entra el hambre tienen para comer especialidades alemanas que yo no probe, pero tenian pinta muy rica.

Me tome una pinta de Einbock (la autentica cerveza Bock) que la tienen alli y es el unico sitio donde yo la vi, de barril, y tambien una pinta de cerveza Bowman, una stout

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 3:27 pm 
Aspirante de Humo
Aspirante de Humo

hoy en dia en la argentina la cervza artesanal esta imponiendose en el mercado por lo cual la pirmera marca del pais tuvo q sacar las variables bok stout red lagel y la patgonia una cerveza argentina apra recomendar es la antares red scoth ale d origen marplatense

ami parecer una de las mejores cervezas q eh probado

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 7:27 pm 
Limpiador de Shishas
Limpiador de Shishas

I love Paulaner.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Cerveza
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 2:00 pm 
Limpiador de Shishas
Limpiador de Shishas

¿Cómo no podía haber visto este hilo antes?

Amante de la cerveza es poco adjetivo para mí jaja.

Las que más me gustan son las alemanas de trigo (Paulaner, Franziskaner, etc...) y las típicas Carlsberg o Heineken. En cuanto a las "españolas" nunca le hago ascos aunque intento no pillarlas. Eso sí, la Cruzcampo no la aguanto.

De todas formas lo que más suelo pillar es Steinburg del Mercadona para los botellones. Cerveza buena a precios muy baratos :lol:

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Cerveza
NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 10:16 am 
Sectario del Hookah

Para los que quieran probar una cerveza española con mucho cuerpo que prueben la Alhambra Mezquita, ojo, solo para los muy amantes de la cerveza.
Tampoco le hago ascos a la Grimbergen, me encanta la de 6,5 grados.

Visita mi Foro

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Moderadores: Jofera, luh Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora