¿Cuántas veces te ha apetecido fumarte una shisha y no has podido por estar fuera de casa? Pues atentos a la noticia porque partir de ahora eso ya no va a volver a suponer un problema. Y es que a una empresa californiana especializada en el desarrollo de aplicaciones para iphone (Flux visual) se le ha ocurrido la idea de crear una aplicación que nos permite fumar shisha allá donde estemos, aunque sea de manera virtual. El nombre de la aplicación es “Hookah” y te permitirá preparar una shisha en tu iphone sin necesidad siquiera de mancharte las manos: simplemente toca la cazoleta para poner el tabaco, enciende una cerilla y acerca el fuego al tabaco hasta que prenda. Y voilá, ya tenemos nuestra cachimba virtual encendida y lista para fumar.

 

Con el tabaco al rojo vivo el funcionamiento es simple: coloca tu boca próxima al micrófono de tu iphone y aspira aire como si se tratara de tu cachimba normal. Veremos cómo el tabaco prende y el agua hace el típico burbujeo tan característico de nuestra cachimba (desconocemos si en próximas versiones nos permitirán utilizar nuestro heba difusser). Al soplar se libera el humo de nuestra boca provocando una inmensa humareda que sin duda provocará un agradable efecto placebo a cualquier persona que esté acostumbrada a fumar en shisha.

 

El precio de la aplicación es de $0.99 y podéis descargarla desde la app store en el link que os ponemos a continuación.

 

Enlace a la aplicación