La descripción del concurso después del salto.

Presentamos Cocoglow: un carbón de alta calidad 100% natural fabricado a partir de cáscara de coco. Entre sus beneficios destaca su alto poder calorífico, su larga duración, un encendido limpio y sin residuos, y nada de sabor para que disfrutes del sabor de tu shisha como nunca antes lo has hecho. A diferencia de las pastillas de autoencendido, durante la fabricación del carbón de coco no se emplean sustancias químicas. Esto nos garantiza una menor concentración de CO2 en el humo inhalado. Además protege el medio ambiente, ya que el fabricante nos dá la garantía de que no se ha talado ni un solo árbol para producir sus carbones.

Para los que estéis acostumbrados a las pastillas de autoencendido, estas pastillas quizás os resulten un poco más complicadas de encender ya que necesitan una fuente activa de calor. No obstante, con una buena fuente de calor veréis como en un momento puedes tener tu pastilla encendida y lista para colocar en la shisha. Se pueden encender en la vitrocerámica (unos 10 minutos), en el fogón de la cocina (unos 8 minutos), con un soplete manual (unos 8 minutos, un poco más incómodo) o en el microondas (1 minuto y medio a máxima potencia).

Gracias a tucachimba.es os presentamos un concurso en el que podrás demostrar todas tus dotes artísticas grabando un video en el que nos expliques como enciendes tú el carbón natural de coco. Para participar sólo necesitas una cámara que grabe video, tu cachimba y unas pastillas de carbón. Una vez que tengas el video grabado, envianoslo a concursos@clubshisha.net y nosotros lo subiremos a nuestro canal de youtube. El 18 de Junio daremos el nombre del ganador que se llevará totalmente gratis esta MYA Gelato Mezzo valorada en 86,90€ por cortesía de tucachimba.es. Los aspectos a valorar en el video serán:

- Anotaciones habladas y subtitulos explicando en todo momento los pasos que se siguen para encender el carbón. Es muy impotante que queden claro los pasos que hay que seguir para encender el carbón.

- Calidad de la imagen (que no haya pixelaciones ni imagenes congeladas en el video)

- Originalidad y rapidez del método elegido para encender el carbón.

Recuerda incluir tus datos personales (nombre completo, dirección postal, e-mail, teléfono, …) y tu nick del foro cuando nos envies el video a concursos@clubshisha.net. Tienes como plazo máximo hasta el 15 de Junio Julio (Ampliado), no entrarán en concurso los videos que se entregue pasada esta fecha.

¿No tienes carbón de coco y quieres participar?

No te preocupes, en clubshisha.net queremos que participe todo el mundo. Por ello tucachimba.es os proporciona un código de descuento que podrás usar en la tienda para comprar una caja de cocoglow sin pagar los gastos de envío. Introduce el cupón fd2eda461e antes de cerrar el pedido y te descontaremos los gastos de envio.